NOM-186-SSA1/SCFI-2013

Cacao, chocolate y productos similares y derivados del cacao
¿Que es? Contactanos
Image
Image

¿Qué es?

Esta Norma, tiene por objeto establecer las especificaciones sanitarias y comerciales que debe cumplir el cacao, el chocolate, los productos similares y los derivados del cacao. Asimismo, establece la denominación genérica y específica de dichos productos. Es de observancia obligatoria para las personas físicas o morales que se dedican al proceso o importación de los productos objeto de la misma, que serán comercializados en el territorio nacional.

Las etiquetas de los productos objeto de esta norma, destinadas al consumidor, deben cumplir con las disposiciones generales de etiquetado establecidas en la Norma Oficial Mexicana NOM-186- SSA1/SCFI-2013.

¿Te gustaría saber más?
Image
Image

Equipo

Sobre Nosotros

Contamos con todo lo necesario y el equipo preparado para la verificación oficial del etiquetado que se establecen en esta norma.

CIXPE como unidad de inspección está comprometida con la satisfacción del cliente, por ello, te ayudamos a que tus productos cumplan con toda la normatividad requerida en su etiquetado. Nuestro equipo te asesorara con cualquier detalle y característica que necesitas para comercializar el chocolate y cualquier variante del cacao, en territorio nacional.

Te ayudamos ¡Contactanos!
Image
Image

¡No lo olvides!

Para el cumplimiento de esta norma necesitaras cumplir de igual forma con la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA1-2010, en la cual estamos también certificados. Pulsa aquí para más información. Nosotros podemos ayudarte.