Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA1-2010.

Especificaciones generales de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados-Información comercial y sanitaria.
¿Deseas asesorarte? Contactanos
Image
Image

¿Qué es?

Esta Norma Oficial Mexicana tiene por objeto establecer la información comercial y sanitaria que debe contener el etiquetado de los alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados de fabricación nacional o extranjera, así como determinar las características de dicha información.

Image
Image

¿Dudas?

¿Necesitas saber más?

La información contenida en las etiquetas de los alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados debe ser veraz y describirse y presentarse de forma tal que no induzca a error al consumidor con respecto a la naturaleza y características del producto que va a consumir, en CIXPE te ayudamos a que el etiquetado del producto cumpla con estas especificaciones.

Image
Image

Requisitos

¿Sabías qué?

Desde la modificación de esta norma en 2020, se deben colocar en la etiqueta de los productos un sistema de etiquetado frontal.

Los Productos Que Se Comercializan En Territorio Nacional Deben Cumplir Con La NOM (Norma Oficial Mexicana) Correspondiente antes De Su Comercialización.

Contactanos
Image
Image

Nosotros

CIXPE siempre está comprometida con la satisfacción del cliente, por ello, damos capacitación continua a nuestro personal de inspección asegurando de este modo un servicio confiable para que tus productos cumplan con toda la normatividad.

Image
Image

Sobre la NOM 51

La modificación de la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA1-2010, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 27 de marzo de 2020, permitirá que los consumidores puedan tomar decisiones informadas al momento de elegir alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasadas.

Image
Image

¿Necesitas Saber Mas?

Si requieres de asesoramiento con esta norma de etiquetado, nosotros contamos con el equipo necesario para resolver tus dudas durante todo el proceso.